• Imprimir

Estado de la convocatoria

Actualmente se ha cerrado la primera parte del proceso selectivo. Los resultados de esta primera parte para cada Universidad pueden consultarse aquí:

Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Universitat Pompeu Fabra (UPF)

Universitat de Lleida (UdL)

Universitat Rovira i Virgili (URV)

La segunda parte del proceso de selección se iniciará con la publicación de la convocatoria formal en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) por parte de las universidades. Los candidatos deberán presentar una solicitud formal a las universidades convocantes de las ofertas de su interés de acuerdo con las bases de la convocatoria. Deberán aportar los documentos preceptivos para la segunda parte del proceso (las aportaciones académicas más valiosas, la trayectoria docente y los intereses docentes y de investigación) en caso de que no los hayan aportado ya, y podrán también actualizar su CV o documentación.

Algunas universidades ya han iniciado la segunda parte del proceso selectivo mediante la publicación en el DOGC de sus respectivos concursos. La Universitat Autònoma de Barcelona ha publicado su resolución el 8 de noviembre de 2018.

Desde el Plan Serra Húnter informaremos a los candidatos del inicio de la segunda parte. Asimismo, candidatos que ya disponían de la acreditación, y que no se presentaron a la primera parte del proceso, pueden presentar su solicitud directamente a la universidad en la segunda parte.

Una vez las universidades hayan publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos por parte de la universidad y se haya constituido la comisión de selección, se iniciará una primera fase de evaluación de la documentación y, posteriormente, una segunda fase presencial para los candidatos que hayan sido seleccionados en la primera fase. Toda la información y notificaciones estarán disponibles en las webs de las universidades.

Se prevé que las pruebas presenciales se lleven a cabo durante el primer cuadrimestre de 2018.

Podéis consultar el estado de los procesos selectivos en las páginas web de cada universidad:

Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)